Productos

Sistemas interconectados a la red

¿Estas pagando en tu recibo de luz más de $1,000? ¿Estas clasificado o estas apunto de ser reclasificado a tarifa DAC?  Nosotros te podemos ayudar.

Paneles solares

Actualmente ofrecemos una gran variedad de paneles, contamos con distintos tamaños 50W, 80W, 100W, 150W, 275W, 330W, 375W y 385W.

Inversores

De cadena

Fronius, Solis y Growatt son las tres marcas de inversores de cadena con las que contamos. Nuestros inversores tienen una gran variedad de potencias, esto para tener la mayor eficiencia del sistema.

Mircoinversores

El uso de microinverores evita la perdida de producción debido  a las sombras.

Sistema de montaje

Para que la que la estética del lugar siga como antes , nosotros optaremos por utilizar una estructura alta o corta, adaptandonos al lugar y su espacio.

Calentadores solares

Contamos con do tipos  de calentadores los cuales son gravedad y alta presión, ademas te ofrecemos las refacciones de los mismos.

Plantas eléctricas solares

Baterías

Estas baterías están diseñadas especialmente para su empleo en sistemas solares pequeños en lugares sin acceso a la red pública. Ellas son una solución muy económica y son robustas y seguras.

Controladores

Los reguladores de carga constituyen el vínculo más importante entre el módulo solar y el sistema de batería. Aseguran una carga óptima y segura de las baterías. En ello, se debe tener en cuenta especialmente la corriente de carga: una corriente demasiado alta o demasiado baja puede afectar la potencia y la vida útil de la batería.

Inversores

Los inversores estáticos utilizan, para efectuar la conmutación, dispositivos semiconductores de potencia, los cuales funcionan únicamente de dos modos: modo corte (off) y modo saturación (on). Por ello, la señal alterna de salida que se obtiene es cuadrada.

Panel solar


Los sistemas fotovoltaicos consisten en módulos solares que convierten la energía solar en electricidad. A la hora de instalar sistemas fotovoltaicos es importante usar módulos de alta calidad. Nuestros modelos garantizan alto rendimiento, calidad constante y larga vida útil.

Sistema de bombeo

La extracción de agua de forma limpia y silenciosa usando la luz solar como fuente de energía ya ha sido una solución muy favorable en numerosos lugares del mundo donde la red pública convencional no está disponible.

Sistema de refrigeración

El sistema es ideal para aplicaciones fuera de la red eléctrica como clínicas rurales, casas de campo, escuelas, cabañas, mercados rurales, ecoturismo, micro  empresas.